Preguntas frecuentes

Pedidos


¿Cómo comprar?

Ingresás a la tienda, seleccionás los productos y los sumás al carrito de compras. Una vez que ya está listo tu pedido confirmás la compra.

¿Cómo recibo la confirmación de mi pedido?

Una vez realizada la compra, vas a recibir por mail la confirmación con el número de orden.

Necesito cancelar mi pedido ¿es posible?

Para cancelar tu pedido, te pedimos que te comuniques por mail a  vamosatucasa@siemprecrisol.com.ar o por teléfono al 11 2539 0052. El horario de atención es de 8.30 a 17.30 hs. Es necesario que tengas el número de orden.

Tengo un problema con mi pedido ¿Cómo se puede solucionar?

Para poder solucionar cualquier inconveniente te pedimos que te comuniques por WhatsApp al 1125390052 o por mail a vamosatucasa@siemprecrisol.com.ar, trabajamos todos los días para brindarte la mejor experiencia.

Producto


¿Puedo hacer modificaciones en los productos?

Los productos no se pueden modificar. Si necesitás solicitar alguna especificación podés chatear con un asesor por WhatsApp. El horario de atención es de 8.30 a 17.30 hs.

¿Tienen opciones sin TACC?

Si bien tenemos recetas elaboradas con harinas y productos alternativos sin gluten, son elaboradas en la misma cocina que el resto del menú, por lo que no contamos con certificación de productos sin TACC.

¿Tienen productos aptos para veganos y vegetarianos?

Si, tenemos productos aptos para veganos y vegetarianos. En la tienda hay un filtro de búsqueda para que puedas encontrarlos fácilmente.

Envíos & Pick Up


¿Cómo son los envíos?

Los envíos son programados y deben hacerse con 24 hs de anticipación (antes de las 13 hs. para recibirlo al día siguiente). No realizamos entregas el mismo día. Te dejamos un ejemplo: si quisieras recibir un desayuno para mañana tendrías que comprarlo hoy antes de las 13 hs.

¿Puedo elegir el horario del envío?

El horario de entrega se elige por rangos de 8 a 12 hs o de 13 a 18 hs. Podrás seleccionarlo al momento de hacer la compra. Para la sección de Box de regalos las opciones que se podrán elegir son las siguientes: 8 a 10:30 / 10:30 a 12:30 / 12:30 a 14:30 / 14:30 a 16:30 / 16:30 a 18:30 hs.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Entregamos pedidos en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los costos de envío varían según el barrio. Podés consultar las zonas en este link: ver mapa

¿Puedo retirar mi pedido online?

Si, al momento de finalizar tu pedido podrás seleccionar una de nuestras tiendas donde retirar sin cargo tu pedido.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Si, podés autorizar a otra persona a retirar tu pedido. Deberá presentar DNI, número de orden, nombre y apellido de la pesona que realizó el pedido.

¿Qué pasa si no estoy para recibir mi pedido?

Lo ideal es puedas comunicarte con suficiente anticipación para reprogramar. Nuestro horario de atención es de 8:30 a 17:30 hs. Si no pudiste hacerlo, tu pedido será devuelto al centro de producción en Colegiales, donde podrás pasar a retirarlo o reprogramar la entrega (se cobrará envío en este último caso).

Pagos


¿Cuáles son las opciones de pago?

Tarjeta de Crédito – Tarjeta de Débito – Transferencia Bancaria – Efectivo – Mercado Pago.
Atenti! Si tenés un código de descuento ingresalo antes de pagar tu pedido.

¿Qué tipos de facturas realizan?

Factura A, Factura B y Consumidor Final. En caso de solicitar Factura A, una vez ingresado el pedido y recibida la orden de compra, nos pondremos en contacto con vos para solicitar los datos necesarios.

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